hablemos.

Av. Miguel Hidalgo 950
Guadalajara, México

hola@carlosochoa.com

  • Facebook
  • White Instagram Icon

© 2023 Carlos Ochoa

🔥 CURSO 🔥

Publicidad en Facebook para Emprendedores

 

Inscríbete a este curso y aprende mi sistema comprobado para generar ventas con Facebook e Instagram de manera consistente.

Imagínate

 

¿Cómo te sentirías si tuvieras una fórmula para lanzar campañas de Facebook e Instagram efectivas y sobre todo, rentables, con un retorno de inversión POSITIVO?

La mayoría de los negocios fracasan en menos de 5 años, y uno de los principales factores es que estos negocios no tienen una fuente confiable de clientes potenciales. 

Si tienes tu propio negocio probablemente te es muy familiar el sentimiento de ansiedad por no saber de donde va a salir tu siguiente cliente. Es parte de la emoción de emprender, pero la búsqueda de la estabilidad puede ser agotadora.

en este curso Aprenderás

  • Como conseguir más clientes potenciales

  • Como convertir tus prospectos en compradores

  • Como conseguir resultados tangibles con tus campañas de Facebook e Instagram

  • A sentirte como un experto con la interface de Anuncios de Facebook

Juntos vamos a construir un sistema, paso a paso, que te ayudará a conseguir clientes de manera consistente para que puedas enfocarte en las partes de tu negocio que en verdad importan.

Tu Instructor.

¡Hola! Soy Carlos Ochoa 👋

 

Llevo más de 10 años trabajando en agencias digitales en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles (aunque últimamente de manera semi-remota desde Guadalajara, México), especializándome en los Anuncios de Facebook.

Este curso antes lo enseñaba de manera exclusiva a empleados de compañías en Estados Unidos que querían administrar sus anuncios sin necesidad de una agencia.

Es la primera vez que lo abro al público y ahora quiero enseñarte las estrategias con las que he tenido más éxito para que tú también puedas anunciarte como las grandes marcas.

"Tengo miedo a tirar mi dinero a la basura con anuncios que no funcionan y no cierran ventas"

"No tengo tiempo para aprender todo esto y dirigir mi negocio al mismo tiempo"

"Es demasiado intimidante y no se ni por donde empezar"

"No tengo suficientes conocimientos tecnológicos"

Ninguno de estos es un obstáculo real. Son obstáculos que tú mismo te estás poniendo y que necesitas vencer para que tu negocio crezca. Yo también tenía miedo de anunciarme cuando empecé.

 

No sabía cómo funcionaba nada. No sabía cuánto tenía que gastar. No sabía si mis anuncios estaban funcionando.

Pero con el tiempo y la experiencia aprendí que hay sistemas que te pueden ayudar a invertir tu presupuesto publicitario sin riesgos. Y no necesitas ser un genio de la computación, si estás leyendo esto ya tienes las bases necesarias para empezar. Y tampoco necesitas invertir 8 horas diarias en administrar tu publicidad, porque este sistema se lleva casi solo una vez que empiezas.

Mi meta es que al finalizar este curso puedas lanzar tu primera campaña de Facebook exitosa, que puedas medir su retorno de inversión positivo, y que te puedas ocupar de las partes de tu negocio que si importan, como atender a tus clientes.

¿Qué Incluye el curso?
 
No te dejes intimidar por el temario. Te llevaré paso a paso por cada módulo para que en muy poco tiempo te sientas cómodo o cómoda lanzando tus propias campañas de anuncios de Facebook e Instagram.
Esto es lo que veremos:

módulo

01

Tu Primera Campaña

Empezaremos por los cimientos, enseñándote los fundamentos del marketing en Facebook e Instagram, y repasando rápidamente la interface de Anuncios de Facebook para que tengas todo bajo control conforme avance el curso. Los temas de este módulo incluyen:

Como dominar tu mentalidad

Crea tu primera campaña de Anuncios de Facebook

Conoce las Políticas de Publicidad de Facebook

módulo

02

Tu Estrategia de Marketing

¿Cómo vas a convertir a alguien que no te conoce a ti ni a tu negocio en un cliente? Tu estrategia es el mapa con GPS que guiará a tu público hasta convertirlos en compradores, y en este módulo te ayudaré a definirla.

Veremos:

Estrategias de tráfico

Como definir tu presupuesto

Como crear una oferta que venda

Como funciona un embudo de ventas

módulo

03

Construye tu Público

Hay más de dos mil millones de personas en Facebook, y de ti depende quién exactamente vea tu anuncio. En este módulo veremos cómo alcanzar a tus clientes ideales. Lo que te enseño en este módulo vale el costo del curso completo. En serio. Incluye:

Estadísticas del público

Públicos guardados

Públicos personalizados

Públicos similares

El retargeting

¿Quién es tu cliente ideal?

Estrategias de segmentación

módulo

04

El Pixel de Facebook

El Pixel de Facebook es una herramienta poderosísima para todos los que nos anunciamos en Facebook e Instagram, pero necesitas saber cómo se usa para que funcione al máximo. En este módulo me aseguraré que nunca te vuelvas a sentir intimidado por esta herramienta.

Como instalar el Pixel de Facebook

¿Qué es el Pixel de Facebook y para qué sirve?

Como optimizar tu campaña para crear clientes

módulo

05

Afinemos tu Embudo de Ventas

Es hora de tomar todo lo que te he enseñado hasta ahora y diseñar un embudo de ventas a la medida para tu negocio, así que saca lápiz y papel y pongámonos manos a la obra!

Define tus públicos

Diseña tu embudo de ventas personal

módulo

06

¡Pongámonos Creativos!

¿Qué hace que un anuncio sea bueno o malo? En este módulo exploraremos la anatomía de un anuncio efectivo y te mostraré fórmulas que puedes usar en tu propia publicidad para tener éxito con tus anuncios.

El copy, o texto publicitario

Tus gráficos

Luces, cámara, ¡acción!

Historias de Facebook e Instagram

El landing page, o página de destino

Anatomía de un anuncio efectivo

Conoce los diferentes tipos de anuncios

módulo

07

Lancemos tu Campaña

Ahora si, tomaremos todo lo que has aprendido hasta ahora, y todo lo que has desarrollado en los módulos anteriores para tu negocio y lo pondremos en acción, creando y configurando tu campaña de anuncios de Facebook.

Veremos:

Tu campaña

Los conjuntos de anuncios

Los anuncios

Pruebas A/B

Objetivos de campaña

Entendiendo la estructura de una campaña

módulo

08

Mide y Optimiza

Una vez lanzada tu campaña, te parecerán una caja negra todos los datos que arroja Facebook con sus resultados. Te enseñaré que significan todos esos números, y como aprovechar esa información para que tu campaña funcione cada vez mejor.

¿Qué significan todos estos números?

Crea reportes personalizados

Cómo detener, modificar o escalar tus anuncios

¡Inscríbete ya!

Por favor no pierdas esta oportunidad. El curso vale

$397.00 USD

Pero por tiempo limitado estoy abriendo el curso a un grupo selecto por solo

$39.70 USD

(90% de descuento)

 

Solo si te inscribes antes del 14 de Noviembre de 2019.

Es lo menos que jamás va a costar este curso. La siguiente vez que abra inscripciones el precio será el mismo de siempre, $397.00 USD.

Si quieres aprender a hacer publicidad efectiva en Facebook, esta es una buenísima oportunidad para hacerlo.

Estoy tan seguro que obtendrás resultados cuando pongas en práctica lo que te enseñe en este curso que te ofrezco una
Garantía por 60 Días
 
Prueba el curso, aplica lo que aprendiste, y si dentro de los primeros 60 días no estás satisfecho o sientes que no es para ti, ¡no hay problema!
Te devuelvo tu dinero.

Ya le he enseñado estas mismas técnicas a varios alumnos que trabajan para compañías de distribución nacional en USA, y estoy segurísimo que las mismas técnicas te servirán a ti. Te doy DOS MESES ENTEROS para que tomes las lecciones, hagas los ejercicios, y pongas en práctica todo en tu negocio.

 

PERO, lo único que pido es que si hagas el esfuerzo por aplicar todo lo que enseño. Este no es un curso para gente que anda pensando si empieza o no su negocio, es un curso diseñado para gente que lo va a poner en acción, que se va a esforzar, y que quiere obtener resultados para su negocio, sea nuevo o establecido.